lunes, 2 de febrero de 2009

Documental "El Cuerpo Humano" ¿Como se hizo?

Sinopsis El cuerpo humano - Como se Hizo

El Cuerpo Humano es una serie de televisión que coloca las cámaras donde nunca habían estado. Nos permite contemplar con un grado de detalle fascinante como funciona nuestro cuerpo, siguiendo el viaje que todos realizamos desde el momento de la concepción hasta nuestro último aliento.

No hay comentarios:

Ayuda: Cuando El Video se detiene a los 72 Minutos

 En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando Megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:

"You have watched 72 minutes of video today.

Please wait 54 minutes or click here to enjoy unlimited use of Megavideo."

Solución
1º. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

Canales de Peliculas

Canales de Peliculas
WillVeRu TV - 24 Horas

JESUS de Nazareth

JESUS de Nazareth
Un Film de Franco Zeffirelli